Como Hacer Dinero por Internet – 10 pasos a seguir

PorJuan Carlos Gutierrez

Como Hacer Dinero por Internet – 10 pasos a seguir

En el siguiente post encontraras la mejores formas de hacer dinero por internet.

Paso n° 1: El Trading

trading: El trading es negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos.

Que es un Broker?

Un corredor es una persona física o jurídica que cobra una tarifa o comisión por ejecutar órdenes de compra y venta enviadas por un inversor. Un corredor también se refiere al papel de una empresa cuando actúa como agente de un cliente y le cobra al cliente una comisión por sus servicios. Todo este proceso fue revolucionado por el cambio de paradigma causado por Internet.

Cuales son los Fundamentos de un Corredor?

Además de ejecutar las órdenes de los clientes, los corredores pueden proporcionar a los inversores estudios, planes de inversión e información sobre el mercado. ( LEER MAS )

Paso n° 2: La Inversiones

¿Qué es una inversión?


Una inversión es un activo o artículo adquirido con el objetivo de generar ingresos o apreciación. En un sentido económico, una inversión es la compra de bienes que no se consumen hoy, sino que se utilizan en el futuro para crear riqueza. En finanzas, una inversión es un activo monetario adquirido con la idea de que el activo proporcionará ingresos en el futuro o que posteriormente se venderá a un precio más alto para obtener una ganancia.

Comprender la inversión
Invertir es poner dinero a trabajar para iniciar o expandir un proyecto – o para comprar un activo o interés – donde esos fondos se ponen a trabajar, con el objetivo de generar ingresos y aumentar su valor con el tiempo. El término “inversión” puede referirse a cualquier mecanismo utilizado para generar ingresos futuros. En el sentido financiero, esto incluye la compra de bonos, acciones o propiedades inmobiliarias entre otros. Además, un edificio construido u otra instalación utilizada para producir bienes puede considerarse una inversión. La producción de bienes necesarios para producir otros bienes también puede considerarse una inversión.

Sobre el autor

Juan Carlos Gutierrez administrator

Un cordial saludo, Soy diseñador web, apasionado con la programacion

Deja un comentario